Info de Autos !

    IMAGENES: 


     
     

    INFORMACION: 
    El Bugatti EB16.4 Veyron, conocido como Bugatti Veyron, es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles ítalo-francés Bugatti desde 2005. Después de muchos tests en revistas y programas de tv, ha sido considerado por muchos especialistas y conductores como el mejor coche del mundo. Ya no solo por su potencia y velocidad, sino por su tracción y su lujoso interior. Sus prestaciones y su elevado precio (1.300.000 €) hacen de éste un vehículo muy exclusivo. 
    El nombre viene de Pierre Veyron, piloto de Bugatti ganador de 24 horas de Le Mans en 1939 con un Bugatti Type 57, con Jean-Pierre Wimille como copiloto. 
    Interior 

    El interior presenta un gran lujo, comenzando por unas ventanas sin marco. El Veyron sólo tiene 4 lunas: la frontal, las laterales y una trasera. El volante es de cuero, achatado en su parte inferior. Toda la consola central y las molduras laterales de las puertas tienen un acabado de aluminio torneado. En la consola tiene un reloj analógico, la pantalla del reproductor de CD, los mandos del aire acondicionado, y ya en la zona de la palanca de cambios, el botón de arranque (Start-Stop Engine) y el "Launch Control", que garantiza la máxima respuesta del motor en aceleración, actuando los 4 turbocompresores al mismo tiempo. En el cuadro de mandos, preside el cuentarrevoluciones, y adyacentes a él el velocímetro, un medidor de potencia, el indicador del depósito y el termómetro. Cabe reseñar, como detalle de ostentación, que en la punta del indicador del velocímetro se inserta un diamante de un quilate de peso. Todo el salpicadero está rematado en cuero cosido a mano, y el techo es de tela. Los asientos son bánquets bicolores de cuero, con el logo EB (iniciales de Ettore Bugatti, fundador de la compañía) a la altura de la cabeza. Detrás de los asientos hay un pequeño hueco portaobjetos. Los cinturones son de tela tradicionales. La palanca de cambios es de cuero y aluminio y la transmisión es secuencial, de 7 marchas. En los laterales de la puerta están los mandos eléctricos de ajuste de posición de los asientos, y debajo está la cerradura para deslimitar el bloqueo eléctrico del motor para alcanzar los 407,8 km/h. En la parte superior de la luna simplemente lleva un espejo retrovisor y los mandos de las luces interiores. 
    Motor tetraturbo W16 del Bugatti EB16.4 Veyron. 
    Motor 

    El motor es un W16 (16 cilindros en W) y 64 válvulas (4 válvulas por cilindro), con 7993 ml de cilindraje (aprox. 499 ml por cilindro) y 4 turbocompresores, que rinde una potencia de 1001 CV a 6000 rpm. El par es de 1250 Nm entre 2200 y 5500 rpm. Mide 712 mm de largo y 767 de ancho. El ángulo es de 90 grados. Para garantizar el funcionamiento óptimo del motor en todo momento, éste se acompaña de un equipo de diez radiadores. 
    Prestaciones 

    La velocidad máxima del vehículo es de 418 km/h (259.73316 mph) y está limitado por su computadora a unos 407 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,5 segundos. Estas cifras se han comprobado en pistas de alta velocidad por los pilotos Nicolás Moretti y Juan Francisco Larreyna, mediante ensayos del automóvil en recta. La tracción en las 4 ruedas y el motor central trasero le brindan mayor estabilidad y una distribución equilibrada de la potencia. 
    Velocidad máxima 

    Durante el año 2010, la versión más potente del Veyron, el Super Sport, que consta con un motor similar al del Veyron corriente solo que este es capaz de desarrollar 1200 CV, y se trabajó intensamente en su reducción de peso utilizando un abuso de fibra de carbono, marcó un récord Guiness de velocidad de 431,072 km/h. Así el Bugatti Veyron Super Sport posee el récord de velocidad en la historia del Automóvil. 

    Respecto al modelo anterior, el 16.4 Veyron sólo presenta algunas modificaciones aerodinámicas con el fin de corregir algunas deficiencias en el manejo a altas velocidades, así como un aumento en la distancia entre ejes en 5 cm. La parte posterior también fue arreglada con 2 salidas de aire. 
    Marcas 

    El vehículo obtuvo el récord del automóvil más rápido del mundo en el año 2007, pero luego fue desplazado por el SSC Ultimate Aero, con una velocidad máxima de 412,217 km/h (256,14 mph) registro oficial de Guinness. Del mismo modo, también ostentaba la marca del auto más costoso del mundo, según una lista publicada por la revista Forbes, pero después fue superado por modelos como el Ferrari FXX y el Maybach Exelero. El 16.4 Veyron tiene un costo aproximado de 1,3 millones de euros sin impuestos. 

    Sin embargo, es considerado por varios medios como el mejor auto del mundo. Una de las razones es que la marca alsaciana se dedica a fabricar este modelo y no fabrica otros modelos como otros fabricantes de vehículos. La firma planeó una limitada producción de 300 unidades, antes de empezar a desarrollar otro modelo. 
    [editar] Ficha técnica 
    Ficha técnica Bugatti Veyron 
    Motor Motor W16 a 90º 
    Cilindrada 7.993 cc (aprox. 500 cc por cilindro) 
    Alimentación Inyección directa, tetraturbo, intercooler. 
    Distribución 4 válvulas por cilindro, dos árboles de levas en cada culata, distribución variable 
    Potencia máxima 1.001 CV a 6.000 rpm 
    Par máximo 1.250 Nm a 2.200-5.500 rpm 
    Transmisión Automática, de siete marchas más reversa, con levas puestas detrás del volante 
    Tracción Integral, control de estabilidad 
    Aceleración 0-100 km/h 2,5 segundos 
    2,3 segundos el Veyron Super Sport 
    Velocidad máxima 407 km/h 
    431 km/h el Veyron Super Sport (limitada a 412) 
    Consumo medio (l/100 km) Aut (24,1 l/100 km) 
    Emisiones de CO2 Aut (574 g/km) 
    Versiones especiales 
    Vista posterior del Bugatti EB16.4 Veyron 
    Veyron Bleu Centenaire 

    Esta versión del Veyron, se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2009, con la cual se conmemoraron los 100 años de existencia de la marca Bugatti. Se diferencia del modelo base en que está pintado en azul mate. No hubo modificaciones en su motor ni en el interior del vehículo. 
    Veyron Fbg par Hermès 

    Esta versión fue preparada por la marca Hermés. Contiene una combinación de colores beige y marrón en la parte interior y exterior. Los materiales que se emplearon en el desarrollo del interior del vehículo fueron predominantemente el cuero y el aluminio. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008, y no hubo modificaciones en su motor. 
    Veyron Grand Sport 

    Es la única variante descapotable del Veyron. Posee un techo desmontable tipo targa, unas luces diurnas en forma de franjas verticales, y un parabrisas más elevado que la versión base. Aprovechando la ausencia de techo, se ha incorporado 10 tomas nuevas de aire sobre el motor para brindarle una mejor refrigeración. Las puertas del vehículo fueron rediseñadas para transmitir la energía de impacto, desde la parte de adelante del vehículo hacia atrás, en caso de un choque frontal. 

    Fue construido en 2008, y su motor no sufrió alteraciones. Se fabricaron en total 150 unidades, a un costo aproximado de 1,4 millones de euros. Las 50 primeras réplicas se reservaron exclusivamente a clientes de Bugatti. 
    Veyron GT 

    Esta versión ofrece 1350 caballos de potencia y un par máximo de 1380 Nm, que le permiten desarrollar una velocidad máxima de 425 km/h, y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos. Con estas cifras, nuevamente lograría ostentar el récord del auto más rápido del mundo. La marca hizo las primeras entregas de este auto desde marzo del año 2009. Es la última versión del Veyron antes de su definitiva descontinuación. La marca comenzará a fabricar otro coche totalmente nuevo y diferente a partir del año 2012. 
    Veyron Pur Sang 

    Esta versión se destaca por no incorporar pintura en la carrocería, por lo que queda al descubierto los materiales con los que es construida: el aluminio y la fibra de carbono. La ausencia de pintura le brinda menor peso al vehículo, lo que le permite una mejor relación peso/potencia. 

    El vehículo costó 1,4 millones de euros aproximadamente, no tuvo alteraciones en su motor, y sólo fueron fabricadas 5 unidades, las cuales fueron adquiridas por potenciales compradores inmediatamente se exhibieron en las vitrinas. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2007. 
    Veyron Sang Noir 

    Esta versión fue construida por Bugatti con el fin de brindar un homenaje al Bugatti Type 57 SC Atlantic, otro modelo que la marca construyó entre 1934 y 1940. Esta versión se caracteriza por su carrocería en color negro metalizado y su interior desarrollado en color naranja; incorpora 2 líneas cromadas que se extienden a los lados del vehículo a través del techo, y posee una parrilla ligeramente modificada en su metalización. Los rines de aleación también fueron modificados, con líneas intercaladas en colores negro y plata. Fueron fabricadas 15 unidades en 2008. No hubo cambios en su motor. 
    Veyron Vinceró 

    Ésta es una de las más recientes versiones del Veyron. Equipa unos rines pintados en color cobre-dorado, y en la parte inferior de la parrilla se incorporó una 'V'. Del mismo modo, los apoyacabezas incorporan la inscripción de Vinceró. La tapicería se desarrolló en colores blanco y negro, y el exterior es de fibra de carbono visible, siendo negro brillante. Fue preparada por el desarrollador Mansory, y se hizo un total de 3 réplicas. Mansory optimizó únicamente la electrónica del motor, rindiendo ahora 1.111 CV a 6.000 rpm. Lo curioso es que las prestaciones no variaron en absoluto. 
    Veyron Super Sport 

    Esta versión considerada como la ultima para ser puesta en producción, cuenta con un kit aerodinámico mejorado; 1.200 CV (883 kW) y 1.500 Newton metros (1.100 pies · lbf) par motor. Tiene una velocidad máxima de 431,072 km/h (267.856 mph), por lo que es el coche de producción para carretera mas rápido hasta el momento, a pesar de estar su velocidad limitada electrónicamente a 257.91 mph (415,07 km/h) para proteger los neumáticos de su desintegración. Los cinco primeros ejemplares de una producción sin previo aviso estarán listos para su debut en color negro mate y combinación de colores naranja, llamados éstos Record Edición. Será lanzado al público en el Pebble Beach Concours d'Elegance en agosto de 2010. 

    El Super Sport se presentó en Temporada 15 Episodio 5 de Top Gear, donde el presentador James May intento establecer un nuevo récord de velocidad. Logrando 417,6 km/h (259,48 mph) y así exponiendo brevemente una nueva marca de velocidad para un coche de producción. Sin embargo más adelante en el día, uno de los pilotos de pruebas de Bugatti (Pierre Henri Raphanel) rompió el récord anterior de May, reclamando el nuevo récord por medio de carreras en ambas direcciones (May consiguió su récord en una sola dirección) y el registro de ambas carreras para Henri Raphael seria de una velocidad media de 431,072 km/h (267,856 mph). El coche dio la vuelta al circuito de pruebas de Top Gear encabezando la tabla de líderes de vuelta con un tiempo de 1:16.8, batiendo el récord establecido previamente de 1:17.1 por el Gumpert Apollo Sport. 
    LAMBORGHINI MURCIELAGO 
    IMAGENES: 

     

     

    INFORMACION: 
    El Lamborghini Murciélago es un automóvil superdeportivo diseñado por Luc Donckerwolke y producido por el fabricante italiano Lamborghini en su fábrica de Sant’Agata Bolognese. El Murciélago es un dos plazas disponible con carrocerías cupé y descapotable de dos puertas; las puertas de este deportivo son del tipo de tijera (también conocidas como Lamborghini Style Doors o Puertas Estilo Lamborghini). 

    A partir del 2011, el coche será sustituido por el Lamborghini Aventador. 

    El nombre "Murciélago" procede del nombre de un toro indultado en 1879 de la ganadería Miura, por su bravura y entrega ante el torero Rafael Molina "Lagartijo". Lamborghini ha usado en otros de sus modelos nombres de toros míticos como Urraco o Islero, o relacionados con la actividad de la tauromaquia: Miura o Espada. 

    Este modelo fue elegido como el automóvil de Bruce Wayne, interpretado por Christian Bale en la última película de Batman, The Dark Knight, debido al nombre que lleva el mismo. Incluso antes de su estreno, el 18 de julio de 2008, se pudo ver este modelo en el tercer trailer oficial de la película. 
    En la continuación de Lamborghini tradición de dar a sus coches nombres del mundo de la tauromaquia , el Murciélago fue el nombre de un toro de lidia que sobrevivieron 28 espada golpes en una pelea de 1879 contra Rafael "El Lagartijo" Sánchez Molina , en el Coso de Califas los toros en Córdoba, España . Murciélago luchado con tanta pasión y el espíritu que el matador decidió repuesto de su vida, un raro honor. El toro, que vino de del Val di Navarra granja Joaquín, se presentó más tarde como un regalo a don Antonio Miura, un conocido criador local, por lo que comenzó la famosa línea de Miura de toros de lidia, que proporcionó el nombre de uno de los grandes coches Lamborghini primera Murciélago es el español el nombre del palo . La palabra se pronuncia [murθielaɣo] , con una voz dental fricativa [θ] (como en Inglés º ING ), en el castellano español hablado en la mayor parte de España. Sin embargo, el fabricante de automóviles italiano a menudo se utiliza el sur de España y el español de América pronunciación, [murθielaɣo] , con [s] de sonido. 




    Descripción 

    El motor del Murciélago es un 12 cilindros de 6.192 cc dispuesto en V a 60º, que alcanza los 580 CV a 7500 rpm, con un par de 66,3 kgm a 5400 rpm. Gracias a esto, este deportivo es capaz de llegar a los 333 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 s. Como lo viene haciendo la marca desde hace 30 años, el motor está situado en posición central longitudinal con la transmisión ubicada al frente del mismo. Esta disposición le otorga al vehículo una buena distribución de pesos, 58% atrás y 42% delante, confiriéndole mejor tracción, agarre y frenada. 

    La caja de cambios es automática de seis marchas (por primera vez en un modelo de Lamborghini) y tracción total con un acoplador central viscoso. Cuenta también con un sistema de control de tracción (TCS) que reduce la potencia del motor en situaciones extremas de conducción o de límite de adherencia, pudiendo llegar a cortar la inyección. 

    La estructura de este automóvil consiste en un armazón de tubos de acero de alta resistencia, reforzados con planchas de acero y fibra de carbono, gracias a estos materiales el peso total es de 1.650 kg. 

    El sistema de suspensión es independiente, de doble horquilla delante y detrás, con articulaciones de acero y amortiguadores hidráulicos (el eje posterior cuenta con dos muelles y dos amortiguadores por rueda), cuya dureza se ajusta de forma automática (ya sea manualmente o por medio de la electrónica). 

    El Murciélago tiene un sistema de refrigeración del motor denominado VACS (Variable Air-flow Cooling System), que consiste en dos tomas de aire laterales con forma de aletas, situadas en la parte posterior de las ventanas. Estas son regulables manual o automáticamente, controladas por una unidad electrónica PMC (que controla además otras funciones del vehículo). Las aletas pasan desapercibidas si no están desplegadas. 

    El alerón del Murciélago es variable, y puede cambiar de forma automática en tres diferentes posiciones: 

    * Cerrado: cuando el vehículo circula a menos de 130 km/h 
    * A 50º: cuando circula entre 130 y 220 km/h 
    * A 70º: cuando circula a más de 220 km/h 

    En conjunto, el grado de apertura de las aletas laterales y el alerón trasero hacen que el coeficiente de penetración aerodinámico oscile entre los 0,33 Cx y los 0,36 Cx. 

    En cuanto a los frenos, el Murciélago cuenta con cuatro discos perforados y dos circuitos hidráulicos independientes, a los que se suman el sistema ABS con repartidor de frenada electrónico DRP (Dynamic Rear Proportioning) y un servofreno de emergencia. 
    Diseño 
    Un Lamborghini Murciélago con las puertas abiertas. 

    En el exterior, la carrocería del Murciélago está construida totalmente en fibra de carbono, con excepción de las puertas y el techo, que están construidos en acero. En su diseño destacan las dos tomas de aire delanteras cuya función es refrigerar los radiadores del vehículo y la doble salida de escape en el centro de la parte trasera. También se reconocen el ya mencionado alerón variable y las clásicas puertas de tijera, presentes en varios modelos de Lamborghini desde el Countach. 

    Interiormente, el Murciélago es espacioso. Se ha aumentado en 5 grados el ángulo de apertura vertical de las puertas y se ha bajado en 25 mm el umbral de entrada respecto al Diablo, aunque el interior es más sencillo que el del Diablo. 

    Los asientos tienen unas aletas para la sujeción lateral aunque no tienen regulación de altura. Sin embargo, esto no impide que se pueda conseguir una buena posición de manejo. Los asientos están tapizados en cuero, al igual que el volante de tres brazos. 

    La palanca de cambios y la selectora son de acero, como es tradición en Lamborghini; junto a ellos se encuentran los botones del elevalunas, el de las luces de emergencia y el de la tapa del tanque de combustible. 

    El conductor y el acompañante cuentan con airbags de 60 y 130 L respectivamente. En cuanto al equipamiento adicional, se le puede agregar radio estéreo con cargador de CD, un sistema de navegación por satélite, ordenador de abordo y climatizador automático. 
    Más detalles sobre el equipamiento del Murciélago 
    Vista posterior de un Lamborghini Murciélago. 
    Seguridad 

    * Airbags frontales 
    * Sistema antibloqueo de frenos (ABS) 
    * Control de crucero (opcional) 
    * Control de tracción (ESP) 
    * Control de estabilidad de frenada 

    Interior 

    * timon ultadeportivo de fibra de carbon optimizada 
    * Asientos deportivos con aletas 
    * Radio FM y AM 
    * Cierre centralizado electrónico 
    * Climatizador bizona 
    * Tacómetro 
    * Elevalunas eléctricos delanteros 
    * Interior de piel 
    * Luz de lectura delantera 
    * Ordenador de a bordo 
    * Palanca de cambios en acero 
    * Retrovisor interior eléctrico 
    * Tapizado bordes en cuero 
    * Termómetro del motor 
    * Termómetro exterior 
    * Volante deportivo en cuero 
    * Color interior en piel 

    Entretenimiento 

    * Antena de radio integrada 
    * Cargador de CD 
    * Radiocassete 
    * Sistema de navegación (opcional) 

    Llantas 

    * Llantas de aleación de 18 pulgadas 
    * Logotipo de Lamborghini a color en las llantas (opcional) 


    Lamborghini Murciélago Edición 40 Aniversario 
    Lamborghini Murciélago Edición 40 Aniversario. 

    En 2003, Lamborghini celebra su 40 aniversario lanzando una edición aniversario del Murciélago. En décadas anteriores, la empresa había lanzado ediciones conmemorativas del Countach y Diablo. Los coches de 40 años se produjeron en una edición limitada de 50 vehículos, mejoras incluyeron una edición limitada de color de la carrocería azul que fue calificada de "Jade-Verde", en fibra de carbono detalles exteriores, actualizado ruedas, un sistema de escape mejorado, y un número de placa que aparecen dentro de la ventana trasera. En el interior, una piel nueva electrónica adicional características y equipamiento. 
    [editar] Lamborghini Murciélago LP640 
    Lamborghini Murciélago LP640 (2006). 
    Motor V12 del Lamborghini Murciélago LP640. 

    La versión Murciélago LP640 se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2006, como un adelanto de la versión cupé. Es una versión renovada del Murciélago, equipada con un motor de 6,5 L que produce 640 CV mejorando sustancialmente el rendimiento. Al igual que en el Murciélago, el motor está montado en la parte trasera, con la transmisión en la parte delantera del motor y el diferencial detrás de ella, en lugar de un transeje normalmente visto en coches con motor central. También tiene unos pocos cambios exteriores, primordialmente para bajar las tomas de aire. 

    El parachoques delantero y trasero han sido reformados para canalizar el aire de una manera más eficiente, y la nueva forma del escape tiene en la parte trasera un difusor aerodinámico más eficiente. La toma de aire de la izquierda ha sido alargada para acomodar el alimentador de la refrigeración. La carrocería del automóvil está hecha de acero y fibra de carbono, mientras que en los bajos tiene añadida una suspensión revisada para tener un mejor rendimiento. También tiene un sistema de tracción en las cuatro ruedas que normalmente distribuye el 70% del par motor a las ruedas traseras, pero se puede asignar el 100% a cualquiera de los extremos en función de la empuñadura donde se está agotando. También tiene llantas nuevas de aleación Hermera de 18 pulgadas (460 mm) provistas de enormes neumáticos 335/30 en la parte trasera. El LP640 conserva la apertura original de puertas de tijera. El precio del LP640 versión coupé es de alrededor de 00.1 dólares estadounidenses. 

    Dentro del LP640, los asientos se han modificado para dar cabida a una mayor altura, mientras que un cuadro de instrumentos mejorado incluye un mejor sistema estéreo. 

    El equipamiento opcional del LP640 incluye frenos cerámicos para el frenado rápido, cambiadores cromados a pedales, y una cubierta de cristal sobre el motor que muestra el motor de 6,5 L V12 del LP640. 

    Una edición especial del Murciélago LP640 fue presentada en el Salón del Automóvil de París, la edición Versace ofrece un exterior blanco personalizado y también un interior blanco correspondiente. Sin embargo, también fueron presentados por la fábrica un LP640 Versace de tipo negro y un LP640 Roadster Versace. 

    La versión Roadster del Lamborghini Murciélago LP640 se mostró en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en 2006. 
    [editar] Algunas características técnicas de las versiones 
    Vista posterior del Murciélago LP640. 
    Interior del Murciélago LP640. 

    * Velocidad máxima en km/h: 330 Murciélago, 320 Murciélago Roadster, y 340 el Murciélago LP640 
    * Aceleración de 0 a 100 km/h: 3,7 s el Murciélago, 4,0 s el Murciélago Roadster, y 3,4 s el Murciélago LP640 
    * Número de puertas: 2 
    * Largo: 4580 
    * Ancho: 2045 
    * Alto: 1135 
    * Trocha / vía delantera - trasera (mm): 2665 / 1635 - 1695 
    * Peso: 
    o Murciélago cupé y Roadster: 1650 kg 
    o Murciélago LP640 cupé y Roadster: 1665 kg 
    * Número de plazas: 2 
    * Combustible: gasolina, deuterio, paladio y elemento zero. 
    * Potencia máxima: entre 580 CV y 640 CV (versión LP640) 
    * Par máximo: 
    o Murciélago: 650 Nm a 5400 rpm 
    o Murciélago LP640: 660 Nm a 6000 rpm 
    * Ubicación del motor: central trasero longitudinal 
    * Número de cilindros: 12 en V a 60º 
    * Material de la culata: aluminio 
    * Cilindrada (cc): 
    o Murciélago: 6200 cc 
    o Murciélago LP640: 6496 cc 
    * Distribución: 4 válvulas por cilindro, dos árboles de levas en cada culata. 
    * Alimentación: inyección indirecta multipunto secuencial. 
    * Tracción: total 
    * Suspensión delantera: independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora. 
    * Suspensión trasera: independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora. 
    * Frenos delanteros (diámetro mm en el Murciélago): disco perforado (355 mm) 
    * Frenos traseros (diámetro mm en el Murciélago): disco perforado (355 mm) 
    * Tipo de dirección: piñón - cremallera 
    * Neumáticos: delanteros - traseros: 245/35 ZR18 - 335/30 ZR18 
    * Llantas: delanteras - traseras: 8,5 x 18 - 13.0 x 18 

    Lamborghini Murciélago LP640 Versace 
    Lamborghini Murcielago LP640 Versace. 

    El Murciélago LP640 Versace es una edición especial de la LP640 que fue revelado por primera vez en el Salón del Automóvil de París 2006 . Los veinte coches blancos y negro con dos tonos de blanco y negro dentro del adorno y por fuera, con interiores acabados en cuero personalizada Versace, junto con Gianni Versace placa insignia. [ 9 ] Lamborghini presentó también un blanco y negro LP640 Roadster Versace, una vez más sólo veinte se produjeron 
    [editar] Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster 

    En 2009, Lamborghini dio a conocer un plazo modificación parcial de la Murciélago Roadster. El LP 650-4 del motor tiene una potencia de 650 CV (478 kW 641 CV) y 660 N · m (490 libras pies), lo que permite el coche para alcanzar los 100 km / h (62 mph) en 3,4 segundos y alcanzar un alto velocidad de 330 km / h (210 mph). Todos los coches están pintados Grigio Telesto gris con Arancio naranja destaca. El esquema de color se continúa en el interior, que cuenta con un diseño asimétrico guión. 


    [editar] Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce 
    Lamborghini Murciélago LP670-4 SV (2009). 
    Vista posterior de un LP670-4 SV. 

    Lamborghini dio a conocer una nueva versión del Murciélago, el LP670-4 SuperVeloce, fue presetado en el Salon del Automovil de Ginebra de 2009 y salió a la venta el 2010. Es el tercer superdeportivo de Lamborghini de la factoría SV, es decir, después del Diablo SV y el Miura P400 SV. Estéticamente es muy similar al Murciélago LP640, aunque con ciertos elementos aerodinámicos y tomas de aire rediseñadas. El frontal es algo más alargado y en la zona trasera cambian ligeramente el difusor (de fibra de carbono) y la salida de escape central. Los pilotos tienen el mismo diseño que los del Murciélago LP640, el Reventón y el Gallardo LP 560-4. 

    El Murciélago LP 670-4 SuperVeloce acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 s, por lo que es algo más rápido que el LP 640 (3,4 s). La velocidad máxima varía entre 337 y 342 km/h, en función de si el alerón posterior es más grande o más pequeño (el comprador puede elegir entre ambos). El bloque del motor que monta sigue siendo el 6.5 V12 del LP640, aunque ha sido mejorado para conseguir 670 CV de potencia, mejorándose también la eficiencia y el peso de la tranmisión. Junto con la nueva instalación, y con un más ligero sistema de escape. El LP670-4 SV viene de serie con pinza de seis pistones opcional del LP640 es de 15 pulgadas frenos de disco cerámicos de carbono, reduciendo las ruedas de 18 pulgadas. La producción del Murciélago será limitado a 350 coches, con un precio de $ 450.000. 
    [editar] Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce China Limited Edition 

    En abril de 2010, Lamborghini lanzó una versión del LP 670-4 SuperVeloce llamado China Limited Edition. El coche se distingue por las marcas especiales exterior. El creciente mercado de coches exclusivos para China sigue creciendo a un ritmo impresionante. Y las marcas lo sabe bien, prueba de ello es el nuevo Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce China Limited Edition, del que sólo se fabricarán 10 unidades, y que realmente, sobre el SuperVeloce original apenas añade nada más que algo de estética y una placa identificativa. 
    Motor 
    Modelo Motor Potencia, Torque@rpm Aceleración (s) Vel. top 
    0-60 mph 0-100 mph 0-150 mph Cuarto de milla 
    Murciélago[2] 6.2 L V12 580 PS (430 kW, 570 hp, 649 Nm 3.8 8.6 21.4 12.6@116 mph official: 330 km/h (205,05249336 mph) 
    Murciélago LP 640[3] 6496 cc|L V12 640 PS, 470 kW, 630 hp @8000rpm, 660 Nm @6000rpm 3.3 7.5 -- 11.4@127 mph official: 357 km/h (221,829515544 mph) Probado en Seúl, Corea del Sur 
    Murciélago LP 640 Roadster[4] 640 PS, 470 kW, 630 hp @8000rpm, 660 Nm @6000rpm 3.5 8.1 16.1 11.8@126 mph (202,777344 km/h) (C&D) official: 330 km/h (205,05249336 mph) 
    Murciélago LP 650-4 Roadster[5] 650 PS, 480 kW, 640 hp, 660 Nm 3.3 - - - official: 330 km/h (205,05249336 mph) 
    Murciélago LP 670-4 SuperVeloce 670 PS, 490 kW, 660 hp @8000rpm, 660 Nm @6448 rpm 3.216 6.8 - 10.9@129.4 (R&T) official:Road and Track Mag 342 km/h (212,508947664 mph), 
    338,46 km/h (210,30929364432 mph) with Aeropack Wing 
    [editar] Transmisiones 
    Modelo Estándar Opcional 
    Murciélago, Murciélago LP 640, Murciélago LP 640 Roadster, Murciélago LP 650-4 Roadster 6 marchas manual 6 marchas e-Gear 
    Murciélago LP 670-4 SuperVeloce 6 marchas e-Gear 6 marchas manual 
    PORSHE CAYMAN 
    IMAGENES: 

     

     
     
    INFORMACION: 
    El Porsche Cayman es un automóvil deportivo de dos asientos con tracción trasera y motor en posición central producido por Porsche AG de Alemania. Fue lanzado al mercado en el año 2006, el Cayman es una cupé derivada de la segunda generación del convertible Boxster producido por Porsche. Al igual que el Boxster, el Cayman es armado para Porsche en Finlandia por Valmet Automotive. Holger P. Harter, vicedirector de Porsche, ha confirmado que el contrato con Valmet Automotive concluirá en el año 2012, y entonces la producción del Cayman será contratada a Magna Steyr Fahrzeugtechnik de Graz, Austria. (Panorama, 2008) 
    Ficha Técnica 
    Ficha Técnica 2.9 (2010) 3.4 S (2010) 
    Motor 6 Cil Boxer 
    Cilindrada 2.893 cc 3.436 cc 
    Alimentación iny directa, admisión variable 
    Distribución 4 válvulas por cilindro, dos árboles de levas en cada culata, Distribución Variable 
    Potencia máxima 265 CV a 7000 rpm 320 CV a 7200 rpm 
    Par máximo 300 Nm a 4400-6000 rpm 370 Nm a 4750 rpm 
    Transmisión Manual y PDK, ambas de seis marchas más reversa 
    Tracción Trasera 
    Aceleración 0-100 km/h man 5,8 s aut 5,7 s man 5,2 s aut 5,1 s 
    Velocidad máxima man 265 km/h aut 263 km/h man 277 km/h aut 275 km/h 
    Consumo medio (l/100 km) man (9,4 l/100 km) aut (9,1 l/100 km) man (9,8 l/100 km) aut (9,4 l/100 km) 
    Emisiones de CO2 man (221 g/km) aut (214 g/km) man (230 g/km) aut (221 g/km) 
    Lo que hace preferible a un Cayman a casi todos los deportivos más o menos semejantes es su estabilidad y capacidad de frenada. Lo más desfavorable es su precio, en parte porque su equipamiento de serie es escaso y porque el opcional —muy abundante— es costoso. 

    Dentro de los coches de sus características, no hay otro que sea tan ágil en una carretera con curvas; en este sentido, es preferible a un BMW M3, un Nissan 350 Z, un Chrysler Crossfire Coupé 3.2 SRT6 o un Corvette C6. Para encontrar alguno superior en una carretera de curvas hay que irse a coches próximos a la competición (como un Mitsubishi EVO) o a deportivos mucho más caros y potentes. 
    elevado ruido que emite su motor. El confort de suspensión es suficiente, sobre todo con la suspensión opcional «PASM» en la posición más blanda (la posición más dura es casi de un coche de competición). Con la suspensión de serie también hay un buen equilibrio entre estabilidad y confort. 

    Por reacciones, lo más parecido al Cayman es un Boxster S. Para una utilización en carretera (no en circuito) las diferencias de estabilidad entre el Boxster S y el Cayman S son muy pequeñas. 

    Teniendo en cuenta la diferencia de precio entre ambos, y atendiendo exclusivamente a las cualidades dinámicas, un Boxster S con las ruedas y la suspensión opcionales puede ser una alternativa muy interesante a un Cayman S con las ruedas y la suspensión de serie. 

    Lo que más distingue a un Cayman de un Boxster son las diferencias funcionales y de estilo de cada carrocería y, en menor medida, las prestaciones. El Cayman es algo más funcional que el Boxster porque tiene un maletero trasero más voluminoso (aunque con una forma no muy aprovechable), tiene un cristal trasero más grande (que le da algo más de visibilidad) y un techo de metal que aisla mejor que una capota de lona. Cuando se circula por firme muy irregular, en el Boxster se pueden sentir ciertas vibraciones que no tiene el Cayman. 

    El Cayman está a la venta por 65.344 € con cambio manual de seis velocidades y por 68.186 € con cambio automático. Tiene un precio muy alto para su potencia, pero no para sus prestaciones, que son muy rápidas. Es capaz de acelerar, por lo menos, lo mismo que un BMW M3 (64.500 € y 343 CV). 

    Las diferencias entre un Cayman S y un 911 Carrera no son sólo de precio y prestaciones; el 911 Carrera es mucho más costoso y algo más rápido. 

    Un 911 Carrera tiene más motricidad y posiblemente más resistencia al calentamiento de los frenos que un Cayman S. También es un coche más exigente para el conductor, con el que resulta más difícil disfrutar en una conducción rápida por carreteras con curvas. 

Post Title

Info de Autos !


Post URL

http://michelle-maxwel.blogspot.com/2011/04/info-de-autos.html


Visit Michelle Maxwell for Daily Updated Wedding Dresses Collection

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive